Jardinia, un edificio residencial es el nuevo proyecto de Civis, quienes este viernes 9 de junio realizaron su palada inicial con los directores del proyecto, Kevin Bendlin, Hugo Camperchioli y José Serrati en el terreno donde será erigido, situado en Gral. Bernandino Caballero y Gral. Elizardo Aquino, ciudad de Luque, Paraguay.
Este importante proyecto suma así cerca de 300 unidades habitacionales, es desarrollada por Civis Soluciones Inmobiliarias y Mount Rouge y será construida por la constructora Codas Vyuk.
La actividad contó con la participación de los desarrolladores Civis y Mount Rouge, representantes de la constructora Codas Vyuk, importantes clientes y amigos de la casa.
Jardinia se destaca por su privilegiada ubicación en la ciudad de Luque, a 8 minutos del eje corporativo de Asunción y con acceso a las principales avenidas de circulación.
Con este nuevo proyecto, Civis Inmobiliaria apunta al segmento de mayor demanda y ofrece la posibilidad a los usuarios finales de adquirir un departamento con financiación propia hasta 60 meses, a precio de alquiler.
El edificio contará con amenities innovadores totalmente equipados en azotea que se ajustan a las necesidades del segmento al que está dirigido y con el mejor retorno por metro cuadrado del mercado. Además, contará con un diseño vanguardista y terminaciones de primer nivel.
Jardinia, un proyecto que combina el equilibrio perfecto entre precio y calidad, en una privilegiada zona y rodeada de naturaleza. Se estima que la construcción del edificio tendrá una duración de 2 años, por lo que la culminación del edificio está proyectada para el año 2025. El proyecto describe una arquitectura bastante moderna, pero será desarrollada con materiales locales con el fin de mantener la calidez debido a que buscan mermar el choque cultural que representa para el paraguayo, acostumbrado a una casa grande, a vivir en un departamento.
El director ejecutivo de Civis Soluciones Inmobiliaria explicó que, “este proyecto lleva el 50% vendido antes de iniciar con las obras y contará con 54 departamentos con 4 tipologías, que incluyen el monoambiente; departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios”, acotó.
Agregó que, si bien el edificio sería relativamente compacto, contará con muy buenas prestaciones de amenities y una excelente relación precio y beneficio, principal característica de los desarrollos realizados por Civis.
El desarrollo del proyecto Jardinia cuenta con una inversión aproximada de USD 2,7 millones. Los valores de metro cuadrado empiezan en USD 1.204 y se proyecta en terminar en los USD 1.330 a USD 1.600 por metro.