El Pacto Global Paraguay anunció el lanzamiento oficial de su Primer Congreso bajo el lema “Sostenibilidad en Acción. El evento estará dirigido a empresas interesadas en sostenibilidad corporativa y se llevará a cabo el 6 de Julio, de 08:30 a 18:00 horas, en el Instituto del Banco Central del Paraguay.
El Pacto Global es una iniciativa de Naciones Unidas que busca promover y fortalecer la sostenibilidad corporativa a nivel global.
El objetivo principal de este evento es impulsar, fortalecer e instalar capacidad para la implementación de prácticas sostenibles en el sector privado, con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible a nivel nacional Está dirigido a profesionales, alta gerencia y colaboradores de empresas que deseen avanzar en el ámbito de la sostenibilidad corporativa.
Esta primera edición del evento contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, como así también con paneles empresariales de diversas áreas relacionadas con la sostenibilidad. Por otro lado, se contará con una “Zona de experiencias” en donde las empresas, participantes del Pacto Global, mostrarán acciones concretas en matena de sostenibilidad corporativa.
El congreso organizado por el Pacto Global Paraguay, será presentado por el Banco Itaú, Cervepar e Itaipú Binacional.