El Día del Padre se acerca y es el momento perfecto para honrar y agradecer a los dueños de nuestros corazones con unos regalos ideales, como lo son las cajitas de Fanbag, un emprendimiento que ofrece un catálogo de opciones para que el agasajado elija la experiencia de su preferencia.
Imaginá por un instante que a papá le llegue en su día una cajita con muchas sorpresas dentro y que, con un sólo clic, él pueda elegir vivir una experiencia inolvidable, Fanbag ha desarrollado un concepto innovador en cuanto a regalos se trata, proponiendo una plataforma de servicios para obsequiar ítems seleccionados vía online, enfocados en experiencias diseñadas a medida, como opciones en gastronomía, bienestar, hospedajes, juegos y mucho más.
Regalar experiencias hoy día es muy sencillo, simplemente ingresas a https://fanbag.com.py/ elegís la opción que te gusta y se ajusta a tu presupuesto y pones la dirección de la persona que recibirá el regalo.
Dentro de la cajita se encuentra una tarjeta y todos los pasos a seguir para que al ingresar el agasajado ya pueda elegir la opción de su preferencia.
Adriana Alarcón, gerente de desarrollo comercial de Fanbag, aseguró que cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar y para este día especial prepararon la Fanbag “Te valoramos”, edición Papá, pensada en opciones para distintos gustos y con experiencias en todo el país.
“Es importante resaltar los beneficios de este tipo de regalos digitales en donde se despliega un listado de actividades y es el que lo recibe quien lo elige, sustituir lo tradicional por algo innovador, lo común por lo original y destacarse con un buen regalo, regalando momentos únicos”, sostuvo.