Tu voto puede ayudar a Paraguay a convertirse en “Destino Líder Culinario en América del Sur” y “Destino líder en Naturaleza de América del Sur” en los World Travel Awards 2023, reconocidos como el máximo galardón de la industria de viajes y el estándar de oro del turismo.
Paraguay fue nominado por los World Travel Awards 2023 para competir en las categorías “Destino Líder Culinario en América del Sur” y el “Destino líder en Naturaleza de América del Sur”. De hacerse acreedor de estos dos reconocimientos se destacarían los atractivos únicos y diversos que ofrece nuestro país tanto en su oferta culinaria como en sus maravillas naturales.
En lo que respecta al “Destino Líder Culinario en América del Sur”, Paraguay mostrará su rica tradición culinaria a base de ingredientes locales y la innovación en la gastronomía. Por otro lado, el “Destino líder en Naturaleza de América del Sur” resaltaría las maravillas naturales con las que se cuenta, que incluyen una gran diversidad de paisajes, desde las vastas llanuras del Gran Chaco hasta los bosques tropicales y los humedales del Pantanal.
La belleza escénica, la biodiversidad y la preservación de los ecosistemas serían elementos fundamentales para lograr nuevamente este reconocimiento. De esta forma, Paraguay tendrá la oportunidad de mostrar su compromiso con la conservación ambiental y brindar experiencias inolvidables a los visitantes en sus parques nacionales, reservas naturales y áreas protegidas.
Sin dudas, obtener ambos reconocimientos en los World Travel Awards 2023, sería un logro significativo del que todos estaríamos orgullosos, pues no solo aumentaría la visibilidad del país sino que lo posicionaría como un destino turístico excepcional en la región.
¿Cómo participar de la votación? El primer paso es registrarse en el sitio https://www.worldtravelawards.com/register y seguir las instrucciones listadas por la plataforma: Seleccionar “América del Sur” en el menú de regiones
Seleccionar la casilla de votación a la izquierda del nominado de su elección y marcar Paraguay. De esta manera el voto queda registrado y aparecerá la siguiente categoría.
Para contribuir a la causa, se puede votar ingresando a los sitios https://www.worldtravelawards.com/vote-for-paraguay-south... y https://www.worldtravelawards.com/vote-for-paraguay-south...   y completar todos los datos solicitados.
La votación en todas las categorías de los WTA Latinoamérica ya está abierta y durará hasta la medianoche del 9 de julio.