Hoy y mañana el público tiene la oportunidad de renovar su mobiliario y para ello cuenta con un equipo de expertos que ofrece una gran variedad de opciones.
Emprender un negocio entre amigos es una experiencia enriquecedora y más aún si se comparten las mismas pasiones: el amor por la arquitectura, el diseño y la decoración. Este es el caso de Bettina Pessolani, Sebastián Muñoz y Carlos Sandoval, quienes vieron una oportunidad en este nicho y decidieron fusionar sus talentos para dar vida a El Mercat.
Se trata de una feria itinerante de muebles que abre sus puertas al público, hoy y mañana domingo de 10:00 a 17:00 en el coqueto Nino Hotel Boutique, para exponer una amplia variedad mobiliaria, artículos de decoración y una infinidad de productos nuevos y restaurados que aguardan una segunda oportunidad para hacer felices a más familias.
Sebastián y Carlos son propietarios de la empresa nacional De Barro, su expertise en el rubro les lleva a ofrecer un servicio de altísima calidad que, combinado con el ingenio y las habilidades de Bettina, cobran magia haciendo que los espacios de la casa o de la oficina se distingan con estas bellísimas propuestas.
“Hay gente que quiere vender sus muebles usados porque ya no tiene espacio en la casa o, simplemente porque desea renovarlos. Nosotros nos encargamos de prever el lugar de exposición, asesorar a los propietarios e, incluso, restaurarlos tal y como sueñan los clientes”, explicó Bettina.
Como novedad, anticipó que El Mercat tendrá otras ediciones para quienes no hayan podido asistir a la feria. “Manejamos el concepto de muebles antiguos de varios estilos, todos de muy buena calidad. Se pueden apreciar alfombras, almohadones, mesas, espejos, vajillería y muchas otras cosas más” indicó.
Para participar de las siguientes muestras, los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales de la empresa. “A los 3 nos une la pasión por el diseño, la decoración y este sentimiento de que todos merecemos una segunda oportunidad”, manifestó Bettina. Agregó que tanto a las personas como objetos se les puede sacar lo mejor. Es así que aplicando el concepto de economía circular las propuestas tienen una segunda oportunidad y pueden hacer felices a otras personas.