La fiesta marketera a cargo de los alumnos del quinto año de la carrera de Marketing de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, se llevó a cabo ayer, miércoles 24 de mayo en el Campus Santa Librada de la universidad, donde se vivió un lleno total con más de 500 personas que recorrieron las instalaciones.
El Marketing Fest es uno de los eventos más importantes de la carrera. Los alumnos realizaron este evento como parte de la materia “Estrategias de Marketing Aplicada”, equivalente al Trabajo Final de Grado. La jornada se vivió con mucha algarabía, estuvieron exponiendo varias marcas nacionales e internacionales, los alumnos presentaron sus investigaciones de mercado y otorgaron nuevas propuestas de mercadeo óptimas para seguir apostando al crecimiento y desarrollo de éstas firmas.
También se expusieron las tendencias que se imponen hoy día en el rubro y varias charlas a cargo de profesores y profesionales del marketing local.
Milena Bogado, organizadora del Marketing Fest, señaló que este evento es importante para que, en primer lugar, las personas conozcan cómo trabaja un equipo de marketing.
“Este evento apunta a los que se encuentran interesados en estudiar esta carrera y saber cómo se trabaja de forma integral. Lo que hacemos es trabajar en un plan de marketing estratégico para las marcas y lo mostramos en el Marketing Fest y la gente lo puede ver y disfrutar en el evento”, resaltó.
A su vez es una oportunidad para que las empresas vean a los alumnos de la carrera de marketing como la nueva generación que buscará ser el cambio, y que se animen y apuesten por las personas que están culminando la universidad.