Llega la Expo Capasu en su edición 2023. Los días 6 y 7 de septiembre la expoferia de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) reunirá a varias marcas, emblemas y expositores en lo que promete ser una fiesta tanto para los consumidores como para los supermercadistas.
Este evento se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El presidente del gremio Joaquín González se mostró muy contento con el retorno de esta festividad que presentará más de 100 stands entre ellos supermercados, autoservicios, todo lo relacionado a proveedores de alimentos y bebidas, y productos de góndolas.
A su vez, Joaquín indicó que continúan trabajando arduamente junto con las autoridades responsables contra el mal que los acecha como gremio, el contrabando.
“Lamentamos que la situación económica de nuestros vecinos nos afecte al igual que a los países de toda la región por el paso de productos de forma ilegal. Solo nos queda seguir trabajando para que este tipo de prácticas se suspendan por completo”, sostuvo.