Cigar Shop, la exclusiva casa de puros premium, cigarros y bebidas espirituosas llevó a cabo el pasado miércoles 10 de mayo un evento exclusivo durante su Segunda Cata de Iniciación de Puros.
El objetivo de este evento consistió en reunir a conocedores y amantes de los cigarros para dar a conocer exclusivas etiquetas con sus respectivos maridajes para realzar la sensación a la hora de degustar un buen puro. El encuentro se realizó en el emblemático local de Cigar Shop, ubicado sobre la calle Papa Juan XXIII.
En la ocasión, cada participante recibió un puro dominicano de la marca Arturo Fuente, y se deleitó maridando el producto con afamadas marcas de ron cubano como Havana Club y Santísima Trinidad. Además los asistentes participaron de sorteos de productos exclusivos de las marcas mencionadas.
Con esta actividad, Cigar Shop busca crear un espacio distendido para compartir y disfrutar todo el ritual que conlleva experimentar plenamente un puro de gran calidad, por lo que tienen previsto realizar más encuentros en lo que va del año y que la participación siga creciendo.
Cigar Shop es el punto de encuentro de emblemas como Cigar Experiencia multimarcas, Cigar Lounge, Puros Premium y Mini Cuban Cigars, además de bebidas espirituosas, café y accesorios premium.