Con nuevas unidades de negocios, adaptadas a las necesidades del mercado laboral y de los clientes más exigentes, la empresa apunta al crecimiento sostenible, ofreciendo servicios de altísima calidad y rendimiento.
A lo largo de más de 25 años en el mercado nacional, Jobs sigue demostrando su crecimiento constante y sostenido con la formalidad como el pilar fundamental. Asimismo, la empresa ha logrado expandir su negocio, centrándose no solo en sus principales áreas de búsqueda y selección de personal, consultoría empresarial, outsourcing y payroll, sino también diversi cándose en otros campos. Esta estrategia ha servido para que se convierta en una empresa líder y versátil en su sector.
Paulo Yugovich, CEO de la Red Jobs, explicó que la mejor manera de ayudar al país a tener un crecimiento sostenible es ofreciendo calidad a sus clientes en las diferentes áreas que abordan, siempre basándose en los valores que los caracterizan, tales como la puntualidad, confidencialidad, respeto y trabajo eficaz.
Este 2023 Jobs nos muestra sus nuevas propuestas con la ampliación de sus unidades de negocios, innovando en áreas como la logística, educación y formación profesional. “Nos encontramos entre las principales empresas que más contribuyen a la Secretaría de Estado de Tributación (SET), al igual que en el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Caja Bancaria, ya que contamos con más de 3.000 colaboradores en todo el país. Jobs es la empresa madre, pero de acuerdo con la necesidad del mercado nos vamos abriendo nuevas ramas más específicas”, relató el directivo.
UN POCO MÁS SOBRE SUS UNIDADES:
(i)RH: Ofrece información del mercado laboral. Esta unidad tiene como objetivo mostrar las principales prácticas salariales, de gestión y de beneficios de las empresas referentes de diferentes rubros del mercado laboral paraguayo, también ofrece soluciones consultivas de compensación total, que ayudan a los clientes a traducirlas en acciones estratégicas.
Who: Es líder en headhunting de ejecutivos y el desarrollo de carreras. Desde la unidad aseguran que el éxito de las organizaciones está basado en las personas y sus líderes. También brinda consultoría, y mentoría en general.
Trainers: Cuenta con servicios de B.P.O (Business process outsourcing), como actualización de base de datos, televentas, atención al cliente multicanal, encuestas, procesos a medida y la digitalización de documentos, también personaliza sus servicios de acuerdo con la necesidad de los clientes.
Good Reference: Es una plataforma que se especializa en dar referencias laborales, como su nombre lo describe, brinda datos y corrobora las referencias de los postulantes a cargos específicos basadas en la buena performance de las personas.
+Marka: Brinda atención integral de trade marketing, enfocada en facilitar el logro de los objetivos de negocio de los clientes. Ofrece un amplio catálogo de servicios 360°, que incluye soluciones como Phygital, programas de recompensas e impulso de ventas mediante estrategias creativas. Además, cuenta con un equipo de merchandisers capacitado para la gestión de puntos de venta e In-Store Data para la gestión de PDV en tiempo real.
Chek (Logística): Gestiona la logística dentro de los almacenes de los clientes, abarcando diferentes etapas del proceso. Chek ofrece servicios que incluyen la recepción, control y almacenamiento de los productos, así como la preparación de pedidos, la logística de retorno y servicios de valor agregado.
“Asumimos el desafío de conectar a las empresas con sus clientes, sosteniendo su promesa de calidad mediante un proceso logístico cuidadosamente diseñado y ejecutado. Es una de las unidades más nuevas”, explicó Paulo.
Jobs Learning Center: Impulsa la profesionalización de las personas, potenciando su talento a través de metodologías de aprendizajes desarrolladas por expertos y aplicadas a situaciones reales.
“Este es un espacio híbrido en donde profesionales nacionales e internacionales que viven la gestión de recursos humanos y negocios en el día a día podrán actualizarse y reforzar sus conocimientos en programas de formación y microlearning. Esta unidad también es nueva y ya se está habilitando este mes de mayo”, acotó.
Los programas son instancias de aprendizaje intensivo mientras que los microlearning son cápsulas de aprendizaje que buscan brindar, de forma rápida y objetiva, conocimientos sobre un tema específico a las personas.
“Jobs es una red de empresas orgullosamente paraguaya, con una vasta trayectoria en el sector de los recursos humanos”, precisó. Agregó que hoy son más que eso, pues fueron creciendo y madurando las ideas y los proyectos que ahora ya son una realidad.
“Nuestros servicios se enfocan en el desarrollo de las personas, las organizaciones y sus marcas. Desde nuestra creación hemos incorporado prácticas de clase internacional, apostando a las personas como el mejor motor para el desarrollo del país”, aseveró.
Proyecciones. A futuro la empresa seguirá su camino de crecimiento como red de empresas, buscando siempre abarcar más servicios que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado.
“El crecimiento sostenible nos va a permitir seguir cumpliendo la premisa de mejorar la vida de las personas con un buen trabajo. Queremos dejar como marca el desarrollo de las personas, la profesionalización de estas y de los procesos en las empresas desde nuestra industria, ayudando al crecimiento del sector empresarial en general y por ende del país”, finalizó