La exposición inmersiva en 3D que rinde homenaje a la vida y obra del genio italiano Leonardo Da Vinci ya abrió sus puertas en el 2do Nivel del Paseo La Galería y estará hasta el 28 de mayo. ¿Te lo pensás perder?
Si estás con ganas de hacer algo diferente, disfrutar de un lugar cómodo, hacerte lindas fotos y aprender al mismo tiempo, esta es la actividad que estabas buscando, Da Vinci Il Genio es una muestra artistíca y cultural que invita a sumergirse en la vida, obra y pensamiento del genio renacentista Leonardo da Vinci.
Dentro de la exposición digital se fusionan el arte clásico de uno de los grandes genios de la humanidad y la tecnología actual, en un viaje que estimula todos los sentidos.
A lo largo de varias salas cada visitante podrá experimentar al propio Da Vinci en forma de holograma contando su historia, conectar con sus más renombrados cuadros, ver algunos de sus inventos y adentrarse en el corazón de la muestra que es la sala inmersiva con multiproyecciones sincronizadas que cautiva por sus imágenes y sonido.
Esta muestra artística ha sido declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.
La propuesta se encuentra disponible de lunes a jueves de 13:00 a 21:00. Viernes, sábados, domingos y feriados de 11:00 a 22:00 horas.
Este evento multisensorial para toda la familia, especial para disfrutar durante el din de semana largo de una exposición revolucionaria que cuenta la historia de este genio del Renacimiento en un lenguaje contemporáneo.
Aquí podrás encontrar desde hologramas, experiencias inmersivas, realidad virtual, videos educativos donde los visitantes podrán recorrer el innovador sendero de la vida del artista lleno de imágens, sonidos, música, luz y color.
ENTRADAS
Las entradas están a la venta en Passline https://www.passline.com/eventos/da o en puerta en el Paseo La Galería.
- Entrada general: G. 80.000
- Menores de 12 años: G. 60.000
- Entrada VIP: G. 200.000 (incluye el acceso preferencial + kit de merchandising)
- Grupo familiar: G. 250.000 (2 adultos + 2 menores)
Reserva para grupos y Colegios al: (0981) 415 - 287.