Sabemos que nunca habrá un regalo perfecto para compensar todo lo que siempre te da la reina del hogar, pero un pequeño mimo nunca está de más, por ello aquí te dejamos algunas opciones hoteleras para que consientas a tu mamá durante todo el fin de semana largo.
Aloft Asunción Hotel
Este 14 y 15 de mayo se celebra en Paraguay dos festividades, el Día de la Independencia Nacional y el Día de la Madre y qué mejor manera de disfrutarlos que relajándote con toda la experiencia de disfrute en el Aloft Asunción Hotel.
El Hotel ofrece una experiencia memorable para mamá con un paquete que contempla todas las facilidades para disfrutar de una escapada relajante. Incluye welcome drink en la habitación, desayuno continental en el Nook, merienda para 2 personas, internet, gimnasio y piscina. El horario de ingreso es desde las 12:00hs. y la salida hasta las 15:00hs sin cargo adicional.
La tarifa de este paquete está disponible desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de mayo por USD 89 por habitación por noche para 2 personas. También cuenta con un plan familiar, donde utilizando las camas existentes pueden ingresar hasta 2 menores de 12 años sin costo.
Para mayor información y reservas se puede comunicar directamente al hotel por el correo reservas.asuncion@alofthotels.com o el teléfono 021 247 7000.
Sheraton Asunción Hotel
A su vez, el hotel de cinco estrellas, Sheraton Asunción se prepara para homenajear a las mamis con ofertas gastronómicas y de alojamiento para crear recuerdos y experiencias inolvidables.
Ofrecen un paquete especial de alojamiento para el domingo 14, que incluye una estancia de 1 una noche en una de nuestras habitaciones clásicas, con atención especial para las madres en la habitación, desayuno tipo buffet servido en el Restaurante, dos almuerzos del día de la madre el lunes 15 de mayo en el Restaurante, y acceso a nuestras instalaciones, que incluyen piscina, gimnasio y estacionamiento. Late check out hasta las 16:00h. Tarifas desde USD 169 IVA incluido.
Además, durante todo el fin de semana, el Sheraton Asunción ofrece opciones de estadías pensadas para disfrutar el feriado Patrio, desde el viernes 12 al domingo 14 de mayo, con alojamientos para dos personas con atención especial en la habitación, desayuno tipo buffet servido en el restaurante, merienda para 2 personas en la Terraza by Sheraton, acceso a la piscina, gimnasio y estacionamiento. Late check out hasta las 15:00. Tarifas desde USD 135 IVA incluido.
Mientras que el Restaurante 2066 se prepara el lunes 15 con un Buffet especial de platos fríos, ensaladas, sushi y bocados, entre las entradas. Como platos de fondo preparaciones con carnes vacunas y de cerdo, pescados, arroz con mariscos y una selección de pastas con deliciosas salsas. Para endulzar el paladar tendremos una mesa de postres y bocados dulces.
Reservas y consultas al: (021) 61 77 150.