Llega al país una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo, la muestra inmersiva de “Da Vinci il Genio”.
Esta es la oportunidad de sumergirse en una de las mentes más brillantes de todos los tiempos, Leonardo da Vinci, gracias a una tecnología avanzada, denominada “imagen total”, que proyectará sus obras en las paredes y el piso.
Al estar rodeado por un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra y la misma se vive de una manera única e inolvidable.
El evento inicia el 2 de mayo y se extiende hasta el 28 del mismo mes. Todos los días de 11:00 a 23:00 en el tercer piso del Paseo La Galería. La duración por grupo es de una hora.
Al ingresar al recinto el espectador se encontrará con una serie de paneles que exponen el recorrido vital del artista por distintas ciudades italianas como Florencia y Milán.
También podrán observar una línea de tiempo que recorre su vida y obra con un holograma de Da Vinci que cuenta en primera persona los pormenores de su vida.
Y para cerrar, habrá una sala de maquetas: Aquí se podrá observar los inventos más destacados de Da Vinci, hechos en madera.
ENTRADAS
Menores de 12 años: G. 60.000
Generales: G. 80.000
VIP: G. 200.000
Combo familiar: G. 250.000
Disponibles en www.passline.com