Sin nada que envidiar a las mejores playas del Caribe, los paraguayos tienen ahora la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño.
Recientemente, inauguró su tercera laguna cristalina, que está ubicada en el condominio cerrado Costa del Lago en Hernandarias.
La importante inversión, que ronda los USD 28 millones, fue realizada con la intención de generar bienestar y calidad de vida para los habitantes de Costa del Lago, además de crear nuevas fuentes de empleo para unas 3.000 personas que se vieron beneficiadas directamente.
“Desde su lanzamiento en el 2012, este proyecto siempre pedía más y fruto de eso es que nos animamos a incorporar una laguna cristalina con las playas paradisiacas”, explicó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate, mientras invitaba a un recorrido por las instalaciones de este emprendimiento conformado por 377 hectáreas, cuya proyección es albergar a 2.300 familias, una vez finalizada su comercialización.
De un azul infinito
Así se muestra la imponente laguna de 29.200 m2, que suma 19.300 m2 de playas de arena blanca en la que los condóminos pueden disfrutar de agradables atardeceres junto a la familia y amigos, como si estuviesen en los más imponentes resorts del Caribe.
“Nuestro anhelo es que este sea un lugar donde nuestros amigos extranjeros recorran y reconozcan las bendiciones del suelo paraguayo. Como país tenemos mucho que dar y aprovecharlas con seriedad y visión de largo plazo”, acotó Ernesto.
Comentó, además, que ahora tienen puesta la mirada en Aqua Terra de Luque, donde también prevén inaugurar otra laguna cristalina. Cabe destacar que Raíces Real Estate ha lanzado con éxito 20 barrios cerrados que suman una superficie total de 10 millones de metros cuadrados, enfocándose siempre en construir comunidades que valoren los espacios verdes, los amenities y la seguridad.