Faltan meses para el estreno de la pelicula de Barbie, pero las expectativas ya están a flor de piel para los fanáticos y más aún luego de conocer todo el cast de famosos que integran el staff del live action.
Esta semana se realizó el lanzamiento del tráiler oficial del film dirigido por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. El adelanto, difundido por Warner a través de sus redes sociales, causó revuelo al mostrar a los actores encarnando a la icónica muñeca y su compañero Ken, en una trama llena aventuras y diversión que promete una mirada diferente al estereotipo que se tiene de la famosa muñeca.
La película, que llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2023, cuenta con un elenco de lujo, que incluye nombres como Dua Lipa, America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Emma McKay, Alexandra Shipp, Issa Rae, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Helen Mirren y Will Ferrell, entre otros.
El guión, coescrito por Gerwig, su pareja Noah Baumbach y la ganadora del Oscar Diablo Cody, presenta una trama en la que Barbie es expulsada del mundo de Barbieland y emprende una aventura en el mundo real, descubriendo que la vida puede ser mucho más interesante de lo que imaginaba.
Con más de 60 años de trayectoria, Barbie se ha convertido en un ícono global de la moda y la cultura pop, y su historia y evolución han sido objeto de diversas adaptaciones en la pantalla grande y chica. Pero esta nueva versión, con la dirección de Gerwig y el talento de Robbie, Gosling y todo el elenco, promete ser una de las más exitosas.