Wellness, la mejor gastronomía, cómodas habitaciones y unas increíbles vistas de la capital forman parte de los atractivos que ofrece el Sheraton Hotel para estos días santos.
Llega el fin de semana largo y para que lo aproveches al máximo junto a tus seres queridos, te proponemos disfrutar de las promociones especiales del Sheraton Asunción Hotel por Semana Santa.
Hasta el lunes 10 de abril, quienes deseen pasar unos días fuera de casa, pueden optar por el paquete de USD 115 más IVA por noche, que incluye una habitación clásica doble, desayuno buffet en el restaurante, acceso a internet, gimnasio y piscina.
Cabe destacar que el plan familiar incluye la estadía de 2 niños menores de 12 años, donde no pagan adicional si utilizan las camas existentes.
Exquisita gastronomía. Además de los paquetes especiales de Semana Santa para habitaciones, también se dispone de propuestas gastronómicas para los días Viernes, Sábado y Domingo Santos en el Restaurante 2066.
“Este año el domingo de Pascuas prepararemos un almuerzo especial en nuestro restaurante; consistirá en una degustación de bocados de entrada con opciones de mini empanaditas gallegas, mini causa de pollo y palta, bocado de tortilla española con salmón ahumado, chipita rellena y pastelito relleno de camarón”, anticipó Juan José Bíitez, chef ejecutivo del Sheraton Asunción Hotel y Aloft Asunción Hotel.
Acerca de los platos de fondo y los platos calientes mencionó que se tendrán preparaciones con bases de mariscos y pescados, también pastas con diferentes salsas. Asimismo, dijo que contarán con preparaciones con diferentes carnes también en salsa o asadas para trinchar al momento.
Como broche de oro, la estación de postres seguirá la misma temática de variedad, pero con el agregado tradicional de las roscas y huevos de pascua en diversas formas preparadas en la pastelería del hotel.