H20 Innovation presentó el concurso “Desafíos del agronegocio”. Esta iniciativa fue creada para impulsar nuevas ideas en el sector y fomentar el ecosistema innovador de la Triple Frontera. De esta manera el Grupo Sarabia, busca que las soluciones que se postulen estén asociadas a temas que traigan impactos ambientales positivos.
La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio, tiempo en el que los interesados podrán enviar sus proyectos. Pueden participar, emprendedores, startups y pymes que trabajan en el sector del agronegocio.
Una vez aprobado el proyecto por los miembros del jurado, los tres emprendedores seleccionados tendrán acceso a los programas de incubación, aceleración o inversiones brindados por la firma organizadora con el objetivo transformar su startup.
Esto quiere decir que recibirán apoyo en la construcción de su idea, tendrán varios entrenamientos para optimizar sus propuestas, participarán de networking con profesionales del Grupo Sarabia, tendrán apoyo en la modelización y pivoteo de la idea, en la realización de un POC con el grupo empresarial y también podrán acceder a infraestructura para trabajar.
Otro dato interesante es que los emprendedores podrán probar sus soluciones en el mundo real, dentro de una de las empresas de agronegocios más grandes del continente, teniendo llegada a grandes profesionales y tecnologías de punta, ampliando así su red de relaciones, obteniendo retroalimentación constructiva que sumará a la personal.
Para más información ingresar a este enlace