La marca japonesa de vehículos de lujo, Lexus, presentó oficialmente su nuevo line up 2023 con una temática inspirada en el Ying y el Yang, el evento mostró la armonía del universo Lexus y la fusión de energías opuestas para lograr el perfecto balance.
El evento reveló los nuevos SUV’s 2023 de la firma, entre los que destacan la UX 250h Sport, la NX 350h, la RX 350, la RX 500 y la LX. Unos vehículos que sobresalen por sus características y tecnologías de alta gama.
Estos nuevos modelos prometen ser vehículos pioneros en innovación y diseño, y buscan a su vez consolidar a Lexus como líder del mercado en Paraguay en vehículos híbridos de alta gama. Joel Gómez Kokes, Lexus Manager Paraguay, detalló que este line up está totalmente renovado.
“Desde el 2019 hasta ahora, pasaron muchas cosas y hoy el mercado está recuperado y en coincidencia con eso, Lexus nos trae autos nuevos con nuevas tecnologías, más potencia y más lujo. Queremos que nuestros amigos disfruten de todo lo que tiene nuestra marca para ellos”, acotó.
Para el Manager, el objetivo no es la cantidad, sino la satisfacción de los clientes, por lo que trabajan todos los días para mantener esta calidad en los servicios.
“Igualmente, tenemos que decir con mucha alegría que los clientes nos eligen día a día. Tenemos una buena cantidad de Lexus andando por las calles. Ocupamos un lugar muy rápido y tenemos algo que no tiene nadie. Lexus es la única marca de autos de lujo japonesa con toda la mística que trae Japón para nosotros”, manifestó.
Recalcó que incluso recientemente, una empresa estadounidense realizó un estudio sobre la confiabilidad de marcas y, en enero, lanzó su resultado de 2023. “Lexus volvió a salir como la marca más confiable del mundo por décimo año consecutivo. Lexus es la marca más confiable del mercado”, resaltó.
La asociación de consumidores J.D. Power ha publicado su lista de las marcas de automóviles más confiables en EE.UU. para 2023, basada en la satisfacción de los propietarios de vehículos modelo 2020 con tres años de uso. La encuesta incluyó a 30.062 propietarios y cubrió 170 categorías, destacando las tecnologías de asistencia a la conducción y las funciones multimedia como las áreas más problemáticas.
Por su parte, Marcelo Toyotoshi, CEO del Grupo Toyotoshi, indicó que después de la pandemia y la pospandemia, Lexus Internacional vuelve a tener la disponibilidad de todos los modelos en Paraguay. “Qué mejor manera que compartirlo con los clientes y amigos de la casa y presentar todos los modelos que tenemos disponibles en Paraguay para este año”, dijo.
Toyotoshi detalló que las unidades están llegando y tienen altas expectativas de lograr capturar un poco más del mercado de lujo paraguayo.
Lexus Paraguay destacó la importancia de brindar una atención única e inigualable al usuario, basada en el concepto japonés del Omotenashi, que se enfoca en la hospitalidad y la atención a los detalles.
Así también, apunta a posicionarse como la marca líder del mercado en Paraguay en cuanto a vehículos híbridos de alta gama. La inversión en investigación y desarrollo de la marca ha permitido lanzar vehículos pioneros que tienen un impacto duradero a nivel mundial. La atención a los detalles, el deseo constante de ser mejores y el enfoque orientado al futuro son los pilares de la marca, y se pueden apreciar en sus nuevos modelos.