En tiempos dinámicos y completamente competitivos es necesario recurrir a prácticas que garanticen la creatividad, un papel fundamental para poder desarrollar ideas brillantes y novedosas con el fin de dar respuestas a problemas y necesidades desde una óptica renovadora, aseguró María Elena Sosa, gerente de Recursos Humanos de Insuin SA, empresa que figuró dos veces en el ránking.
Para María Elena este reconocimiento representa una inmensa satisfacción y más aún a conciencia de que el equipo de trabajo “percibe de forma tan agradable el ser parte de cada proyecto y de este nuestro segundo hogar, el ser parte del ranking hoy en día es el complemento perfecto y un aliciente para seguir desarrollando el ambiente propicio que genere comodidad, sentido de pertenencia y, por sobre todo, plenitud a nuestros colaboradores”.
¿Cómo lo lograron? La profesional reveló que es crucial desarrollar un espacio donde todos los colaboradores puedan gestionar proyectos de forma colaborativa, planteando mejoras ya que constituye beneficios en términos de motivación, productividad e innovación.
Por eso Insuin siempre apuesta a la comodidad de cada integrante de la organización en varios aspectos, entre los que se destacan, por ejemplo, las instalaciones seguras para tener un ambiente laboral más relajado.