“Somos una compañía enfocada a resultados, que promueve el talento joven, el crecimiento y el desarrollo profesional en un contexto desafiante. Propiciamos un ambiente apto para la innovación, impulsamos la evolución cultural basada en valores y en tres pilares: la colaboración con crecimiento compartido, la escucha activa y la visión a largo plazo, describió Anahí Brítez, directora de Asuntos Corporativos de Cervepar.
En este contexto, la directora reveló que se preocupan por el desarrollo de los colaboradores y de las personas que indirectamente forman parte de la cadena de valor de la compañía, pero que al mismo tiempo mantienen un negocio rentable, siendo cada vez más cuidadosos con el medioambiente. “Buscamos que las personas se sientan auténticas para dar su mejor versión”, explicó.
También mencionó que los líderes en la compañía, además de estar en constante formación, tienen accesos a herramientas, beneficios, días de bienestar, horas de concentración, consultas psicológicas, nutricionales, para que puedan tener una vida equilibrada, porque un líder equilibrado es uno motivado a alcanzar los resultados, y esto permea en el equipo, generando un compromiso y sentido de pertenencia únicos.