Agarrá las maletas y prepará un viaje por Semana Santa con tus seres queridos porque desde hoy, 29 de marzo, quedan habilitados los vuelos diarios de Asunción a Córdoba, de la mano de Air Europa.
Olavi Linkola, gerente de la aerolínea resaltó que desde ahora se suma un vuelo más entre Córdoba y Madrid con escala en Asunción, reforzando así la importancia de esta ruta con los vuelos diarios de una hora y media de duración.
“Llevamos operando esta ruta desde hace seis años, lo que haremos a partir de ahora es tener un vuelo diario, esto se debe al interés de unir en principio la ciudad de Córdoba por Asunción con destino a España, pero gracias a las políticas aeronáuticas que tiene Paraguay existe la quinta libertad, es decir que una empresa española, no argentina y no paraguaya pueden comercializar entre los dos países, nosotros aprovechamos eso para comercializar a la Provincia de Córdoba desde Asunción y Asunción desde Córdoba, si bien nuestra misión es unir Europa con América, en esta ruta unimos dos ciudades con una sola ruta”, resaltó.
La tarifa más baja ronda los USD 280 por persona, un precio muy competitivo y más bajo que otros destinos regionales existentes desde Asunción.