En una amena jornada se presentó el nuevo SUV Audi RS Q8, un vehículo que resalta por su gran potencia, diseño dinámico y tecnologias digitales.
“El Audi RS Q8 en una joya de inspiración para los amantes de la deportividad. Este SUV ultra Premium entrega 600 HP tiene una aceleración de 3.8 segundos de 0 a 100 km, y un torque máximo de 800 Nm”, expresó Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.
A su vez, Alan Carrizosa, brand manager de la marca alemana, detalló las virtudes de este modelo con tecnologias dignas de pistas de carrera adaptadas a la vida diaria.
“La potencia inteligente del Audi RS Q8 ofrece tracción total permanente quattro con diferencial deportivo opcional, que distribuye la potencia de forma selectiva en cada llanta. La suspension deportiva adaptativa con ajuste caracteristico RS y la dirección en las cuatro ruedas para una capacidad de respuesta ágil y una gran estabilidad en el manejo, agregan un toque extra”, afirmó.
Dentro del dinámico diseño también resaltó el parachoques RS con grandes tomas de aire, el característico alerón delantero y la parrilla del radiador con estructura de nido de abeja diferenciada RS, detalles que marcan acentos impresionantes en la vista frontal. La llamativa silueta subraya su poderosa estatura.
El interior de Audi RS Q8 está equipado con una amplia gama de tecnologias digitales que ayudan de diversas formas en cada viaje. Las pantallas especificas de RS en la cabina virtual de Audi brindan la información sobre el torque, rendimiento, aceleración, tiempos de vuelta y fuerzas G.
Audi RS QS tambien ofrece una excelente usabilidad diaria, y con los asientos abatidos, ofrece aún más: aumenta su espacio de almacenamiento hasta los 1.755 litros. El banco del asiento trasero de tres plazas se puede mover hacia delante y hacia atrás.
En la ocasión Audi también exhibió un Audi quattro de colección. Si, una réplica del iconico modelo campeón mundial de Rallyes, preparado por el piloto Fabri Chiriani. El auto de carrera fue armado con piezas originales traidas a Paraguay desde distintas partes del mundo. Un trabajo minucioso que duró más de 6 años. Y que ahora es realidad para deleite de los apasionados del mundo motor.
Para mayor información sobre la linea de modelos Audi le invitamos a visitar www.audi.com.