Construir un gran lugar para trabajar conecta con el propósito de Wines & Spirits, empresa que “celebra la vida, todos los días y para todos”, pues considera que esta es la única manera de reconocer el esfuerzo individual o colectivo. Hoy día, con el ingreso de las nuevas generaciones siguen innovando.
“Todos tenemos que convertirnos en los guardianes de la cultura que potencia el resultado de la compañía al igual que el crecimiento de las personas”, aseguró su director ejecutivo, Elías Saba.
Agregó que el área de RRHH es fundamental, atendiendo a que su labor es transversal a todos los departamentos. Otro aspecto igualmente relevante es que tanto la empresa como la sociedad deben ser inclusivas y dar oportunidades laborales igualitarias para todos.
“Nos sumamos al programa de empresas inclusivas de la red Summa de la Fundación Saraki como muestra de nuestro compromiso al desarrollo de talento y de oportunidades igualitarias. Así también tenemos un programa de diversidad laboral para que todos nuestros colaboradores se sientan respetados y valorados, y puedan dar lo mejor de sí para la compañía”, concluyó.