El reconocimiento empresarial más importante del país llegó a su decimocuarta edición. Como todos los años, Revista FOCO visibiliza a las compañías que han tomado conciencia de su rol transformador en la sociedad, no solo como generadoras y multiplicadoras de riquezas, sino como dignos ejemplos a ser imitados por organizaciones que están en proceso de construir espacios de trabajo donde reinan la armonía, la confianza, el compañerismo y el bienestar para todos sus integrantes.
El ranking de Great Place To Work® está conformado por 40 empresas que han priorizado el cuidado de su gente, su cultura y clima organizacional, porque han entendido que se trata de un asunto estratégico que impacta directamente en los resultados de su negocio y en su futuro.
Como novedad, este año se presentan nuevas categorías: 10-50 colaboradores, 51 a 250 colaboradores y más de 250 colaboradores, que darán a las empresas la posibilidad de competir con todas las organizaciones premiadas por Great Place to Work® en América Latina y el mundo, para participar así del ranking regional y mundial, respectivamente.
Esta publicación también incluye entrevistas con referentes de distintos sectores como el marketing, e-commerce, tecnología, medios de pago, así como notas relacionadas al lifestyle y los negocios que surgen a partir de un juego de golf.
Estimado lector, esperamos que la información que preparamos para esta edición sea de utilidad y sirva de motivación e inspiración para construir el país de progreso que todos merecemos.