Llega Semana Santa y las ganas de planificar actividades con la pareja, familia o amigos no se hacen esperar. Por ello, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) organiza para este jueves 23 la “Expo Semana Santa 2023″, con toda la oferta turística del país para los días santos.
La oferta turística incluye actividades como la Ruta Jesuítica, el recorrido por las siete iglesias de Asunción, la Misa Criolla en Tañarandy, y el cuadro viviente de la Cuarta Estación de la ciudad de Luque. Además de la Ruta de la Yerba Mate, opciones de ecoaventura, camping, visitas guiadas, museos, etc.
La Senatur impulsa la Expo Semana Santa 2023 con el objetivo de dinamizar el turismo y acercar las opciones a la ciudadanía. El eventose realizará en el local de Turista Róga Costanera, allí se mostrará toda las experiencias de turismo rural, turismo religioso, cultural, naturaleza, gastronomía, aventura, rural, pesca, historia y compras.
Cada departamento del país tendrá un stand informativo. Además habrá oferta gastronómica, competencia de Chipa Apo y artesanías. La expoferia será de 15:00 a 21:00. La apertura contará con un show por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Conjunto Folclórico de la Policía Nacional.