Tras 10 ediciones, más de 580 emprendedores formados y unos 220 emprendimientos impulsados, Transformadores 2.3 regresa para brindar metodologías y herramientas para ampliar la visión de negocios y mejorar las prácticas emprendedoras.
Empresas como ueno e itti ofrecen un beneficio del 30 % de descuento para clientes, apostando por el talento emprendedor. Las clases iniciarán el 15 de abril y se extenderán hasta el 26 de mayo.
Esta edición se presentará con 8 etapas de proceso educativo e informativo para emprendedores en el que cada participante estará viendo diferentes temáticas desde el concepto de la idea de negocio hasta cómo vender sus ideas a los inversionistas.
Con el fin de impulsar el desarrollo del país a través del apoyo a los emprendedores, desde este año la empresa tecnológica itti se suma a esta iniciativa poniendo a disposición el nuevo desarrollo “Mi Negocio Suite”, la plataforma autogestionable lanzada semanas atrás.
Luis Angulo, gerente general de itti, dijo que el objetivo de este programa forma parte de los pilares que impulsa el trabajo de la firma, es decir, emprendedores en busca de potenciar negocios y resolver problemas.
Transformadores está dirigido a emprendedores que quieran transformar sus ideas en negocios sostenibles, expandir su empresa o repensar su modelo de negocio. También, a intra-emprendedores (trabajadores de empresas) o gerentes de innovación que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio para adaptar las actividades de la empresa.
El programa brindará a los participantes más de 40 horas de formación virtual con facilitadores, profesionales y mentores, nacionales e internacionales; dos sesiones de mentoría personalizadas, temáticas para conectar y construir comunidad. Además de ofrecer herramientas para identificar oportunidades, descubrir el potencial de cada uno, crear ideas que lleven a la acción y desarrollar una empresa.
Los módulos incluyen temas como modelo de negocio y validación, propuestas de valor, segmentación de mercado, finanzas y fijación de precios, formalización y marco legal, y marketing, entre otros.
Asimismo, Koga tiene previsto crear espacios de encuentros presenciales donde participarán invitados especiales que compartirán sus experiencias y logros; además, serán espacios de networking con todos los participantes y referentes del ecosistema emprendedor.
La inversión para ser parte de Transformadores 2.3 es G. 7 millones. De igual forma, las personas interesadas pueden aplicar a becas de 30% y 50% de descuento, esto es posible gracias a sus aliados.
También se incluye un kit con los materiales necesarios para cada módulo, actividades de networking, sesiones de mentoría, plataformas digitales y certificación. Las interesados pueden inscribirse en https://koga.com.py/formacion/