El Programa de Cumplimiento Corporativo de Casa Boller recibe distinción en la edición 2022-2024 del Sello de Integridad.
Esta certificación reconoce la cultura del cumplimiento de las empresas que manifiestan un firme compromiso con la prevención de la corrupción, su impacto en la economía y el clima de negocios, promoviendo buenas prácticas de integridad en la gestión empresarial como un pilar corporativo.
Este sello reconoce la ética, integridad, honestidad y el compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de las empresas, y permite fomentar medidas y acciones para prevenir, detectar y remediar actos de corrupción y fraude, a través del fortalecimiento de las empresas locales, con el objetivo de que el país alcance el grado de inversión, estimulando la calificación país en beneficio de la cadena productiva de la sociedad.
De esta manera, el Programa de Cumplimiento Corporativo de Casa Boller fue reconocido por su modelo empresarial de integridad y buenas prácticas que forma parte del objetivo de la compañía como corporación comprometida con la excelencia y el cumplimiento de las más altas regulaciones, mejorando continuamente su sistema de gestión empresarial.
Sello Integridad. Este sello es una forma de incentivos para fomentar programas de integridad y cumplimientos en el sector empresarial paraguayo.
Busca establecer acciones que promuevan una cultura organizacional comprometida con buenas prácticas, que a su vez permita concienciar a las empresas sobre su importante rol referente a la prevención de la corrupción y el impacto de ese tipo de hechos en la economía y el clima de negocios. Este sello está enmarcado dentro del Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción, llevado adelante por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y las instituciones que conforman el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia, así como organismos y entidades de los sectores público y privado.