El WeXchange Women STEMpreneurs Competition es un evento que busca conectar a las emprendedoras más innovadoras y dinámicas de la región con potenciales fuentes de financiamiento.
Esta convocatoria organizada por BID Lab está dirigida a startups en las que la tecnología sea una pieza clave del negocio y que cuenten con, al menos, una mujer en el equipo fundador o en una posición de liderazgo. Deberán, asimismo, tener su sede y operar en un país de América Latina y/o el Caribe.
Las 15 startups seleccionadas viajarán en junio a Bogotá donde presentarán sus compañías durante el Foro WeXchange 2023. Este evento tendrá lugar en el contexto de BID Lab Forum, el evento de innovación del Grupo BID.
Además de participar en el evento, las startups seleccionadas podrán participar en el Startup Academy de Google for Startups, un programa de micro aceleración con talleres, keynotes y sesiones de mentoría uno a uno; que las pondrá en contacto con expertas/os en tecnología, marketing digital, liderazgo y levantamiento de capital.
Esta competencia busca compañías lideradas por mujeres levantando rondas de capital de pre-Semilla hasta Serie B. La convocatoria cierra el 31 de marzo.
WeXchange está organizada junto con Google y cuenta con el apoyo de WeFi (Women Entrepreneurs Finance Initiative) y del fondo de capital emprendedor AVP Ventures.
Si eres cofundadora o formas parte del equipo de liderazgo (C-level) de una startup en proceso de levantamiento de capital, desde pre-Semilla hasta Serie B, postúlate. Podrás ser una de las 15 seleccionadas y hacer el pitch de tu empresa en Bogotá ante inversores y actores clave del ecosistema de innovación de América Latina y el Caribe el próximo 13 y 14 de junio.
Para mayor información ingresar a https://wexchange.co/wexchange-2023.