Llega el festival más importante de música en Paraguay, el Asunciónico 2023, con dos días para vivir a puro ritmo y disfrutar tanto de artistas locales como internacionales. ¿Estás preparado?
En esta nueva edición el concierto se realizará en el Parque Olímpico (Acceso Ñu Guazú)., los días el 21 y 22 de marzo.
Para el Día 1 de la edición 2023 se espera al explosivo dúo americano; Twenty One Pilots, con su regreso esperado por todos sus fanáticos, así como el show de Tame Impala, el proyecto de música psicodélica del multiinstrumentista australiano Kevin Parker.
También se destaca la presencia de Lil Nas X, junto a The 1975 y Mora, completando este primer gran día Gorgon City, Yungblug, Usted Señálemelo, Hot Milk y con la bandera paraguaya bien en alto, artistas como Kita Pena, EEKS, Square Pants, Garage 21, Binca Orqueda, Kaese y Sari Carri.
En lo que respecta al Día 2, las expectativas son igual de altas con la presentación de la multipremiada cantante y compositora estadounidense Billie Elish que llega por primera vez a Paraguay en el punto cumbre de su carrera junto a la gran artista Rosalía, cantante y compositora española, una de las figuras más eclécticas de la nueva generación.
Foto: Annie Leibovitz para American Vogue.
Además, la vuelta al país de Armin Van Buuren y Diego Torres. Completan este segundo y último día otros imperdibles artistas en ecsena como Dillom, Bandaslos Chinos, Modest Mouse, Louta, John Summit, la fiesta más linda del mundo; la BRESH, Benito Cerati y el talento nacional de la mano de Acho Laterza, Las Hijas de la Alquimia, Los Lilas y Mocasinos.
Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la quinta edición del festival más importante del Paraguay será el evento del año.
Las entradas aún se encuentran a la venta en desde asuncioni.co y allaccess.com.py, el Asunciónico es un evento para toda la familia. Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso, es producido por G5Pro y DF Entertainment.