Basa Capital ofrece tres nuevos bonos de las empresas Álamo SA, Nova SRL e Impar papeles (Esege SA), ideales para diversificar las inversiones de sus clientes y futuros clientes, por la accesibilidad del monto de inversión y la novedad en el rubro.
Las tres compañías son parte del Grupo Álamo que está dedicado a la fabricación, importación, exportación y comercialización de artículos escolares, de oficina, papelería en general, juguetes, piscinas y bazar. Este grupo empresarial cuenta con 60 años de experiencia en el rubro papelero y también está conformado por otras empresas como Aprint, Papel & Cía (Hema SA) y BR Champion.
En lo que refiere a los bonos, los mismos tienen un plazo de 3,5 años con una tasa cupón del 13,5% para Álamo con pagos trimestrales, del 13% para Nova SRL con pagos mensuales, y del 13% para Impar papeles con pagos bimestrales. Las 3 empresas cuentan con una calificación de riesgo BBB+ otorgada por la calificadora Fix SCR SA. La inversión mínima es de G. 3.000.000, lo que apela a que los bonos sean accesibles para más personas que quieran empezar a invertir en nuevos proyectos.
Estos bonos se emitirán el próximo 10 de marzo y los fondos obtenidos serán destinados a capital operativo para proyectos de expansión y reestructuración de pasivos. Apoyar a la mano de obra paraguaya es uno de los atractivos más fuertes que tienen estos bonos, además de la interesante propuesta de diversificación de la cartera para los clientes y la rentable tasa cupón.
Basa Capital una vez más apoya el desarrollo de las empresas nacionales, buscando un crecimiento a nivel país, que nos beneficia a todos. Para más información se puede llamar al (021) 618-7900.