Todas las novedades del sector serán exhibidas del 15 al 18 de marzo en las instalaciones de Lago Shopping, de Ciudad del Este.
Uno de los sectores que no paró de crecer en Paraguay a pesar de la pandemia, de las sucesivas crisis climáticas y de las consecuencias financieras de la guerra entre Rusia y Ucrania fue el de la construcción.
Atendiendo al dinamismo que genera esta industria en la economía y las innumerables oportunidades de negocio que surgen en torno a ella, la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este & Alto Paraná organiza la segunda edición de la Expo Construir. La actividad se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo en Lago Shopping de Ciudad del este.
Sus organizadores, confirman que en esta ocasión pretenden congregar a más de un centenar de empresas líderes en el rubro que tendrán la posibilidad de visibilizar las bondades y beneficios del rubro de la construcción que posee el Alto Paraná, como también informar al público en general acerca de las innovaciones, facilidades, novedades y ofertas para quienes están en búsqueda de concretar el sueño de la casa propia.
Además de la exposición, la muestra tendrá ruedas de negocios, ciclos de conferencias y networking. También ofrecerá un espacio cultural para presentaciones artísticas de delegaciones de la Triple Frontera.
El último día de la expo comenzará a las 10:00 y culminará a la noche con la premiación al mejor stand y reconocimiento especial a los expositores.