El próximo 14 de marzo, en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, se desarrollará una nueva edición del Light Up “Ideas que iluminan”. La convocatoria va dirigida a integrantes del ecosistema.
Light Up “Ideas que iluminan” es una inciativa impulsada por la casa de estudios, a través de su departamento de emprendedores y StartupLab, tiene como objetivo compartir proyectos, investigaciones, emprendimientos y experiencias de las más variadas, a fin de motivar a trabajar activamente e inspirar mediante historias de éxito de otras personas, demostrando que es posible destacarse y a la vez aportar a la sociedad.
La convocatoria está marcada para el 14 de marzo a las 18:00, en el Campus Universitario de San Lorenzo, y será con entrada gratuita. Las presentaciones serán sobre distintos temas, pero principalmente versarán sobre tecnología, emprendimiento y startups, donde cada orador tendrá un tiempo asignado para su charla.
“Tendremos invitados que compartirán sus vivencias en el sector del emprendedurismo y oportunidades para el ecosistema emprendedor. Esta edición es muy especial para nosotros porque después de 3 años volvemos al helipuerto, luego de una experiencia en formato virtual, a causa de la pandemia” señaló la ingeniera Laura Acosta, representante del área de Comunicación y eventos de StartupLab.
Por otra parte, Laura también anticipó que en la oportunidad se realizará la presentación del programa de pre- incubación para startups, que iniciará su quinta edición y espera conseguir las ideas más innovadoras y basadas en tecnología para acompañarlas en el camino de creación de startups.