Participá del concurso para ser una de las 144 seleccionadas y beneficiadas con USD 2400, además de capacitaciones online que te ayudarán a mejorar tu gestión empresarial.
Las microempresas representan un amplio porcentaje del tejido empresarial del Paraguay y emplean a gran parte de la fuerza laboral. Atendiendo a esta realidad, la Asistencia a la recuperación económica y empoderamiento de las mujeres (REEMUJERPY) de la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM) del Viceministerio de MIPYMES invitan a participar de la segunda convocatoria del concurso denominado Rescate a Microempresas.
Esta iniciativa tiene por objeto convertirse en un medio de recuperación económica para aquellos sectores que fueron afectados visiblemente por la pandemia. Entre otras cosas, se prevé el desarrollo de un plan de rescate, para la eficiente gestión de crisis, que tiene por meta apoyar las operaciones de una microempresa, de manera a aumentar las probabilidades de supervivencia.
La convocatoria está dirigida empresas pertenecientes a los rubros de gastronomía, eventos, hoteleros, agencias de turismo, calzados, entretenimiento, confecciones, estética y belleza, transporte escolar y manufacturas en general. De acuerdo a los organizadores del concurso, se proyecta asistir a 144 firmas y beneficiarlas con un total USD 2.400.
Además, las micorempresas beneficiadas también podrán participar de las capacitaciones virtuales donde aprenderán a planificar y gestionar actividades administrativas y comerciales.
La inscripción, será únicamente vía online, a través del formulario https://bit.ly/3Z9eEHj. Los interesados pueden enviar sus documentos hasta el 9 de marzo a las 23:59.