Al segundo mes del año le quedan solamente 8 días para despedirse por completo, pero en esta última semana trae una gran cantidad de actividades para que su cierre sea memorable.
LP
El 22 de febrero se presenta en el país por segunda vez la cantante Laura Pergolizzi, más conocida como LP, ofreciendo un show que promete ser inolvidable en la Ex Cervecería Sudamericana.
LP incluyó a Paraguay dentro de su gira de conciertos 2023 por Latinoamérica, donde además visitará países como Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Argentina. La cantante y compositora estadounidense pop/rock presentará su último álbum titulado Churches.
Esta segunda visita de LP, se vuelve así uno de los shows más esperados del 2023, tras haber encantando al público local con aquel show acústico que ofreció en marzo del año anterior en Kilkenny Irish Pub, donde miles de fanáticos quedaron con las ganas de verla a raíz de su sold out en pocas horas.
La venta de entradas están disponibles en todos los puntos de Ticketea y en www.ticketea.com.py, las mismas tienen un costo de: G. 700.000 para vip lounge, G. 450.000 para campo premium y G. 200.000 para campo.
Sin limitarse, la cantautora multiplatino, con más de 2.000 millones de reproducciones, ha creado un sonido poderoso y se ha ganado seguidores devotos alrededor del mundo. Cuenta con múltiples singles y 6 álbumes de estudio, uno de ellos en vivo desde Moscú.
Su canal de YouTubeactualmente recibe más de 2,4 millones de visitas al día y sus canciones se transmiten más de 2 millones de veces al día a nivel global.
COSQUÍN ROCK
A su vez, el próximo 25 del mes llega el show más esperados para los rockeros del país, el Cosquín Rock, un histórico concierto nacido hace más de 20 años en Córdoba (Argentina), que se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano y se ha expandido, además de Paraguay, a México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos y España, entre otros.
El festival se realizará por tercera vez en nuestro país, luego del éxito obtenido en su primera y segunda entrega; ocasión en la cual más de 15.000 personas vivieron lo mejor de la música regional en vivo llevándose un recuerdo inolvidable luego de las actuaciones de; Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico), Las Pelotas, La Vela Puerca, Babasónicos, Guasones, Carajo, El Kuelgue, Miss Bolivia, NTVG, Molotov, Cuatro Pesos de Propina, entre muchos más.
En esta edición el Cosquín Rock promete en suelo guaraní un line up con estilos variados y más de 20 artistas latinoamericanos y nacionales, quienes se estarán presentando en 3 escenarios diferentes.
Las entradas estarán a la venta en la web www.ticketea.com.py con los siguientes precios, G. 550.000 sector Fanatic y G. 225.000 para Campo General. El evento se realizará en el Jockey Club.
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Por último, el 27 de febrero se presenta el ícono de la música ranchera en Paraguay, Alejandro Fernández quien está listo para viajar por toda Sudamérica con su exitosa gira.
La vuelta de “El Potrillo” a tierras guaraní se realizará en la Arena SND, donde el artista promete un espectáculo que llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano, el artista actuará acompañado de su banda con quienes hará un recorrido por sus grandes éxitos pop y mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual.
Las entradas se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y en https://www.ticketea.com.py/ .