El diseño, los colores y el logotipo que elegís para tu marca son fundamentales para que esta sea un éxito, por ende siempre es mejor dejar en manos de un profesional esos detalles para que un experto sea quien te ayude a que tu emprendimiento o marca personal tengan el alcance que buscas.
Dey de Souza Design, es una firma que se hace cargo de este tipo de trabajos, inició en el año 2021, cuando su creadora, la diseñadora Dey de Sousa decide dedicarse de lleno a esto que le apasiona.
“Arranqué luego de terminar la carrera de diseño y de invertir en cursos internacionales sobre identidad visual, ya me sentía preparada y me apasioné profundamente, tanto es así que decidí volcarme de lleno al mundo del branding, lancé mi propia marca ya con una cuenta profesional y hoy me dedico netamente a esto que amo”, afirmó.
SERVICIOS
Entre los servicios que ofrece se destacan el de realizar una identidad visual minimalista para profesionales y empresas y también crear las invitaciones digitales para eventos.
El precio varía de acuerdo a las necesidades del cliente. Por ejemplo, el paquete 1 (esencial) va dirigido a los que necesitan de una identidad visual completa para conectarse a su público a través de las redes sociales, sin necesidad de un material físico; por lo tanto, el paquete 2 (corporativo), es ideal para aquel que necesita una identidad visual aplicada en papelería impresa.
“Empecé a postear mis trabajos por más simples que sean siempre busque que llegue al máximo de personas posibles. Al principio fueron adquiriendo los servicios mis familiares y amigos más cercanos que ya conocían mi método de trabajo y confiaban que iba a entregarles algo de calidad. Gracias a eso pude ir formando de a poco mi portafolio online que se puede encontrar en mis redes sociales”, relató.
Con la ayuda de los propios clientes y el famoso “boca en boca”, que recomendaban el trabajo de la experta fueron llegando nuevas propuestas. El año pasado trabajó con modelos e influencers, figuras que le ayudaron también a captar nuevos clientes y seguidores.
“Hoy después de dos años de trabajo con ya más de 65 proyectos de identidad visual entregados, con títulos en identidad visual, Illustrator, Photoshop, Indesign, RRSS y animación; sigo siempre buscando ofrecer el mejor servicio para los que confían en mí. Mi primera inversión fue alrededor de G. 4 millones, en una notebook apta para realizar mi trabajo, ya que los programas de diseño tienen ciertas exigencias de soporte y luego de a poco fui comprando más herramientas de trabajo”, acotó.
A futuro la profesional adelantó que estará trabajando en incluir otros servicios dentro de los paquetes para entregar proyectos más completos y que los clientes puedan encontrar todo en un solo lugar.
“Una de las ventajas de emprender es que concentras tu energía en proyectos que te hacen feliz y te llenen tanto mental como espiritualmente. Trabajar en mis propias ideas no solo es positivo para mí, porque derramo mi creatividad en cada boceto, sino también es armonioso para los clientes, ya que pueden ver sus ideas expresadas y pasión por lo que haces”, destacó.
El horario de atención de la profesional va de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas, se le puede encontrar también en Instagram, Behance y TikTok como @deydesouzadesign.