De la mano de Farmacenter se realizó el evento de lanzamiento de los labiales que acapararon las pasarelas, los SuperStay Vinyl Ink de Maybelline NY, un labial que deja un efecto vinilo inconfundible.
El evento contó con la presencia de varias celebridades, los directivos de la cadena, los especialistas, clientas y maquilladores en general el pasado 15 de febrero.
Este producto aporta un color maravilloso con un acabado elegante y lleno de glamour. Esta innovadora tinta líquida de acabado vinilo viste los labios con un color súper pigmentado y un acabado brillante que aguanta todo, y es que por algo pertenece a la familia de los míticos SuperStay, el pintalabios permanente más vendido de Amazon.
Además, su fórmula es vegana, es resistente al agua, no se borra ni se transfiere. Y lo mejor es que cuenta con un aplicador preciso que facilita la aplicación. En una sola pasada los labios quedan perfectos sin necesidad de retoques, incluso después de comer.
Y lo más importante es el precio único que tiene este labial en Farmacenter, de tan solo G. 85.000. El más vendido es el tono Red-Hot, un rojo clásico y elegante que favorece muchísimo a todos los tipos de piel ya que ilumina la cara al instante.
¿Y vos, ya tenés el tuyo?