La primera feria organizada por Floricultura del Paraguay, fue un evento que buscó promover la mano de obra paraguaya en sus distintas formas. Flori Feria es un espacio para disfrutar en familia y apreciar orquídeas, plantas ornamentales, artesanía y mucho más.
Esta feria se dio en el marco del Día de San Valentín, se mostraron todas las opciones que son producidas en el invernadero, donde la orquídea, una flor apreciada y valorada en todo el mundo, fue la protagonista.
El evento se desarrolló en el invernadero más grande del país, de 3.200 metros cuadrados, ubicado en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque, específicamente sobre la calle San Cayetano casi San Francisco. Este espacio se encuentra disponible y abierto al público durante la semana por si no pudiste pasar por la feria.
“Estamos muy contentos de haber compartido con familia y amigos esta primera edición, la repercución fue todo un éxito y se viene de seguro una segunda feria próximamente”, resaltó Teresa Vaesken, encargada del departamento comercial.
Dentro de la feria tuvieron presencia 20 expositores como artesanos de karanda’y, cerámica nacional, cuero, artesanías indígenas, plantas decorativas, joyas de filigrana, y degustación de marcas. También se realizaron charlas referentes al cuidado de las orquídeas phalaenopsis, así como tours en el orquidario que ofrece una gran variedad de arreglos florales, incluso con algunos lanza­mientos novedosos.
La opciones de diseños con forma de corazón fueron las más vendidas, el regalo ideal paea el día de los enamorados.