Desde Kim Kardashian hasta Jeff Bezos, existen algunas separaciones que aparte de polémicas fueron millonarias, y aquí te contamos sobre cinco de ellas.
En un país en que más de 26.000 parejas se divorcian al año, como lo es Estados Unidos, no es raro que todo lo relacionado con infidelidad mueva las redes, el morbo, y también miles de millones de dólares.
En el top uno está Bill Gates, quien lidera el listado con su separación del 2021 con Melinda French Gates, y es hasta el momento la separación más cara de la historia. El creador de Microsoft entregó USD65.250 millones en un patrimonio que constaba de yates, acciones, empresas, un avión privado.
El segundo divorcio más costoso fue el de Jeff Bezos y Mckenzie Scott. Bezos tuvo quedarle 4% de su compañía, alrededor de USD 35.000 millones. Ella se volvió la cuarta mujer más rica del mundo.
El magnate Rupert Murdoch se ha separado cuatro veces. En su segunda ocasión, tuvo que compartirle la mitad de su fortuna, unos USD1.700 millones, a su expareja, la periodista Maria Torv.
Otro de los divorcios más caros fuel de la modelo Kim Kardashian y el polémico rapero Kanye West, con una división de patrimonio por cerca de USD 1.500 millones.
Y en el quinto puesto está Mel Gibson, que tuvo que darle USD 425 millones a la actriz Robyn Moore en 2011, en la separación más cara de Hollywood.
En definitiva, no es un buen negocio ser infiel, piénselo muy bien y haga cuentas antes.