Enero se despide con una grata sorpresa para el público fanático de las marcas premium Nike y Tiffany & CO, ya que ambas confirmaron su próxima colaboración para mediados de año.
Estas dos son unas de las marcas más reconocidas en el mundo del deporte y joyería de lujo y accesorios. La noticia se dio luego de que ambas empresas subieran una foto en la que se puede observar una caja de color turquesa, característico de Tiffany, con el logo de Nike.
Próximamente sería el lanzamiento de los Tiffany & Co. X Nike Air Force 1 Low. Cabe resaltar que la marca de joyería ya ha participado en otras ocasiones en colaboraciones con marcas deportivas, como Supreme. Además, en 2005 lanzaron las Diamond Supply Co. junto a Nike SB Dunk Low “Tiffany”
En ese momento Diamonds suplly co. y Nike SB lanzaron al mercado un par negro de las SB Dunk junto a Black Diamond, mientras se daba a conocer también el siguiente proyecto, Diamond Supply co con Nike Sb dunk low Tiffany en blanco. Por otro lado Nike ha hecho varias colaboraciones con otras marcas reconocidas como Louis Vuitton, Comme Des Garçons Homme Plus, Sacai, Off-White y Ambush.