Lácteos Trebol arrancó el 2023 con la expansión de su gama de productos presentando su nueva línea de helados con seis diferentes sabores ideales para la temporada.
Dentro del plan de expansión de Lácteos Trebol y en la búsqueda de nuevos productos que beneficien a los consumidores y que a su vez fortalezcan la consolidación de los productores de leche del país, la compañía decidió lanzar estos nuevos productos.
Orie Toews, gerente comercial de Lácteos Trébol y gerente de la Región Oriental de la Cooperativa Chortitzer, afirmó que este es un gran paso tanto para la compañía como para los productores y aseveró que es un producto de alta calidad hecho íntegramente con insumos e ingredientes Trebol.
Estos helados ya se encuentran disponibles en sus seis sabores y presentaciones, en chocolate, frutilla, crema americana, granizado, vainilla y dulce de leche.
A futuro Toews adelantó que apuntan a tener potes más grandes, de hasta 2 kilos, con tres diferentes sabores cada uno. El porfolio será cada vez más específico, de acuerdo a los requerimientos del mercado y de los consumidores.
“Esta nueva línea se puede encontrar en nuestros 21 locales propios de Chortitzer ubicados en el país, desde Encarnación, Ciudad del Este, Kambyreta, Coronel Oviedo; hasta Asunción. Al igual que en nuestras estaciones de servicio y supermercados”, acotó.
Lácteos Trébol cuenta con 135 productos en su haber. Esto incluye las distintas presentaciones y sabores de los yogures, postres, leches, manteca, cremas, chocolatadas, quesos, leche en polvo, y dulce de leche.
Orie Toews, gerente Región Oriental en Asunción.