Llega la fecha más romántica del año, el Día de San Valentín, y como esa persona especial se lo merece, aquí te dejamos algunas opciones de lujo para que ya vayas reservando con antelación y puedas vivir un inolvidable 14 de febrero.
Hotel Esplendor
Para celebrar con ese ser amado el Restaurante Takuare´ē Brasas preparará una noche especial en el Hotel Esplendor, con Caminos del Vino, Florarte y Epuka.
Muchos tienen la firme convicción de que la comida hace más felices a las personas que amamos. Por eso, la noche de San Valentín es una de las fechas más especiales para celebrar en pareja con una cena exquisita y un ambiente floreciente. Por ello, esta opción es ideal ya que te preparan la cita perfecta en las confortables instalaciones del Hotel Esplendor, que también prepara sus habitaciones con los mejores detalles.
Para deleitar a las parejas en una velada única, el chef José Torrijo propone como aperitivo un chop de ceviche de pescado blanco y maíz canchita. De entrada, un plato al que denomina “Hoy por mí y mañana por ti” (mix de hojas verdes con mango, plátano quemado, queso belga, castalas de cajú y pipas de calabaza).
Como primer plato, estará preparando salmón a la plancha, puré de arveja y menta napado con bisquet de langostinos. Para el segundo plato se servirá lomito vacuno, salda de vino oporto, mandioca frita, zanahoria rostiza; y, de postre, “Duo passion” (base de praline, durazno al vino y helado de vainilla).
Para coronar la noche, la artista India Guaraní enamorará los oídos con un show musical que incluye temas románticos en una ambientación con los mejores temas para dos, a cargo del Dj Jordan Vergara.
Además de la comida de lujo, habrá obsequios de las mejores marcas, que harán aún más especial la experiencia de dos.
Hotel Bisinii
De igual manera, el Hotel Bisinii ptambién propone una romántica velada para que disfrutes con el amor de tu vida de un momento de distinción y afecto en un espacio preparado exclusivamente para celebrar al amor.
Este 14 de febrero celebrá al amor en todo su esplendor, no se trata de apariencias, sino de experiencias. Cada momento vivido con la persona especial es un recuerdo cobijado con amor. La propuesta de Takuare’e Country y el Hotel Bisinii incluye hospedaje de una noche, cena romántica, bebida de bienvenida, open bar, conciertos musicales y una estancia con desayuno para mimar a la pareja.
El formato de servicio para la cena es de tres pasos (entrada, principal y postre), con un menú especial. Además, preparan música en vivo; DJ; welcome drink; open bar de sangrías, espumante y agua.
El hospedaje comienza el 14 de febrero con el check in a las 14:00 y se extiende hasta el 15 de febrero, con el check out a las 12:00. La estadía incluye un desayuno especial servido en la habitación o restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a la piscina y al gym.
Además, la reservación comprende una decoración especial y una botella de espumante en la habitación, para coronar la experiencia y comodidad de la pareja en su día especial.
Los interesados en reservar o hacer consultas pueden contactar al (0992) 601 328.