“Flowers”, la nueva canción de Miley Cyrus se convirtió en la canción más reproducida en una sola semana en Spotify, según así lo anunció el servicio a tan solo siete días del lanzamiento de la canción.
Del 13 de enero al jueves, “Flowers” se transmitió más de 96 millones de veces en el servicio de transmisión. Fue la canción número 1 en Spotify a nivel mundial en ese período de tiempo.
La exintérprete de Hanna Montana dio "repost" a la historia de un fanático paraguayo y el joven se volvió viral en redes sociales. Foto: AFP.
“Flowers” podría debutar en el Billboard Hot 100 cuando se anuncie la lista la próxima semana. La canción podría poner fin al reinado de Taylor Swift en la cima: su canción “Anti-Hero” acaba de tener su octava semana en el No. 1, la canción más larga en las listas de éxitos de su carrera.
Cyrus ha tenido un éxito con “Wrecking Ball” de 2013, que estuvo en la cima del Hot 100 durante tres semanas.
Este es el sencillo principal del álbum Endless Summer Vacation de Cyrus , que se lanzará en marzo. La canción hace riffs de “When I Was Your Man” de Bruno Mars e interpola “I Will Survive” de Gloria Gaynor, y ha sido aclamada como un himno de ruptura.
Se rumorea mucho que la canción trata sobre el exmarido de Cyrus, el actor Liam Hemsworth, ya que fue lanzada el día de su cumpleaños. Su letra parece referirse a su relación juntos, como “construyeron una casa y la vieron arder”, una posible referencia a la casa de la pareja en Malibú que fue destruida en un incendio en 2018.
La canción de The Weeknd “Blinding Lights”, a su vez, obtuvo recientemente el récord de la canción con más reproducciones en la historia de Spotify, con más de 3.335 millones de reproducciones.