Empezá el año de la mejor manera postulandote a las becas que ofrece el Gobierno de Turquía para pregrado y posgrado y salí del país para estudiar y capacitarte en las mejores universidades de dicho país, con financiamiento total. Los interesados pueden postular hasta el 20 de febrero del 2023.
Türkiye Scholarships es un programa de becas financiado por el gobierno turco, otorgado a estudiantes e investigadores destacados para seguir un programa de tiempo completo o de corto plazo en las mejores universidades de Türkiye.
Las becas Türkiye tienen como objetivo construir una red de futuros líderes comprometidos con el fortalecimiento de la cooperación entre los países y el entendimiento mutuo entre las sociedades. La fecha límite para postular es el 20 de febrero del 2023.
Incluyen apoyo financiero, matrícula, alojamiento y seguro médico, y brindan colocación universitaria e instalaciones académicas, sociales y culturales a sus beneficiarios en todos los niveles de educación superior.
Los programas abiertos para la aplicación son: Programas de pregrado y posgrado. Las solicitudes estarán abiertas a los solicitantes que deseen estudiar a nivel de licenciatura, maestría y doctorado.
Los interesados en acceder a la beca, pueden ingresar al siguiente enlace: https://cooperacion.stp.gov.py/detalle-beca/?id=3755 .