El festival de música electrónica más conocido del mundo llega en su edición 2023 al Brasil y los kilómetros se hacen cortos para los fanáticos del país que ya están mirando con cariño los precios de vuelos, entradas y hospedajes.
¿Te gustaría ser parte?, aquí te contamos los pormenores para que ya vayas planificando este viaje de ensueño que se realizará en el municipio de Itu, situado a unos 120 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos, que está en la zona metropolitana de la ciudad de São Paulo, del 12 al 14 de octubre.
Hasta el momento no salió aún el line up oficial, no se sabe quienes serán los djs presentes, pero sí se tiene la fecha de habilitación de los tickets para su preventa, el 28 de enero.
Ahora bien, si vas a comprar el tickets del Global Journey, no se necesita ningún tipo de preregistro, únicamente esperar a que llegue el día de la venta de los paquetes, entrar al sistema, seleccionar el que más te convenga y directamente comprarlo.
En su última edición el Tomorrowland reunió a más de 600 mil visitantes. Esta será la tercera vez que el popular festival pisará el territorio brasileño, después de las ediciones de 2015 y 2016, que tuvieron un público estimado de unas 150.000 personas.
Los organizadores no adelantaron hasta el momento ninguno de los nombres que compondrán el cartel del macrofestival, que empezó a celebrarse en Bélgica en 2005. Desde entonces, Tomorrowland se ha exportado a otros países, con versiones en Francia y Brasil.