El Club Olimpia sacó a la luz su nueva casaca 2023 y dejó a más de un hincha con el corazón acelerado y los ojos llenos de lágrimas ya que al dorso, la nueva remera, lleva una emocionante silueta junto con el lema “Una tarde mi viejo me llevó”, famosa frase coreada por sus miles de hinchas.
Los franjeados inundaron las redes sociales con el nuevo detalle que enamoró a más de uno, pero ¿quién está detrás de semejante ilustración?, el artista y creador de la obra es el ilustrador y diseñador gráfico Enzo Ibarra, o más conocido como Zoen.
La nueva piel franjeada presenta detalles bastante peculiares, como el cuello redondo con borde negro, al igual que las mangas y una imagen en el cuelo con la frase que forma parte de uno de los cánticos más populares del club, “Una tarde mi viejo me llevó”, acompañada por la imagen de una niña en los hombros de su padre.
“No se hacen idea de cuán feliz me puse cuando me porpusieron trabajar para el club, con este diseño yo estoy cumpliendo un sueño, pensar siquiera que un diseño mío esté en la camiseta oficial del club de mis amores es increíble y lo terminé en junio del 2022, por lo que más me costó fue no contar absolutamente nada hasta que vea la luz y ahora que salió, no puedo estra más orgulloso”, explicó.
Actualmente Nike tiene los derechos de la ilustración, Enzo señaló que desde que le dieron la misión de crear el diseño hubo noches sin dormir por la emoción y las ideas se fueron puliendo boceto tras boceto.
Zoen, diseñador gráfico e ilustrador.
“Cuando nos decidimos por esta puesta final apuntamos a tocar el corazón de los hinchas, tanto como padres, hijos e hijas. Estoy ansioso por ponerme la nueva remera con mi diseño, espero que a todos les haya gustado tanto como a mí”, concluyó
La empresa Meta Sports, que es el representante de la marca Nike en Paraguay, y ya fijó precios de toda la nueva indumentaria, desde la camiseta oficial, hasta camisillas de entrenamiento. La camiseta oficial tiene un costo de G. 594.400, tanto para hombres como mujeres, mientras que para niños hasta 14 años, el precio es de G. 520.100.