Tras el furor de su último lanzamiento musical, la colombiana lidera las búsquedas web en el mundo entero y Paraguay no es la excepción.
El fenómeno del desamor de Shakira ha causado revuelo a nivel global. En menos de 24 horas, su más reciente canción con Bizarrap (Sesión #53) ya había alcanzado las más de 35 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.
La barranquilla lidera la lista de los buscadores más populares como Google durante los últimos siete días. Según Google Trend a nivel país, el departamento de Ñeembucú es el que más busquedas sobre Shakira ha generado, a estas le siguen preguntas sobre su matrimonio, las mermeladas que le gustan y cuántos hijos tuvo con su ex marido Gerard Piqué.
Además, las menciones comerciales que la artista comparó metafóricamente se han convertido en genuinas campañas de marketing para gigantes como Casio, Rolex y Ferrari, incrementando considerablemente el número de menciones en redes sociales.
BZRP Music Session #53 ft. Shakira es la canción con más interés de búsqueda en el país, sumandose así a las 90 millones de reproducciones que ya registra la canción en la plataforma de Youtube.
Además, las búsquedas sobre Shakira en los últimos 7 días, también están asociadas a la búsqueda con Casio, una de las marcas que la cantante mencionó en su canción y que su visualización creció 100% y Twingo, una de las marcas que comparó con Ferrari, esta última creció un 250%.
Todo esto, ubica a Paraguay como el cuarto país con más búsquedas de Shakira en la última semana.