A trece días del inicio de un nuevo año, aún arrastramos el desgaste de los feriados, de las fiestas y cuesta empezar enero con toda la energía necesaria, por ello aquí te dejamos unos tips para que le pongas foco a tu trabajo y a raíz de eso, puedas lograr todas esas metas que le pediste al universo.
En lo corporal nunca es tarde para empezar a comer saludablemente, para descansar más o para iniciar una rutina de actividades físicas. Pero no olvides:
  • La Hidratación. La hidratación es clave para tu bienestar general y el buen funcionamiento de tu cuerpo, esto incluye a tu cerebro y por ende a tu concentración.
  • Respirar hondo. Llena tus pulmones de aire, podes probar con ejercicios de respiración. Es una gran manera de que tu sistema nervioso se calme, y de liberar el estrés al instante.
  • Descansar. Tu cuerpo necesita al menos 3 pequeños descansos al día para restablecer y mantener sus niveles de energía. Duerme 7 a 8 horas cada noche y no mires ninguna pantalla unas 2 horas antes de dormir.
  • Organizate. escribe cosas en forma de listas de cosas por hacer, listas de objetivos, crea tableros de visión y listas de deseos. Trabaja para conseguirlos. Todos los días. Una vez fuera de tu mente y por escrito, será más fácil estructurarlo, seguirlo y recordarlo.
  • Rodéate de personas que te inspiren. en las que puedas confiar y que te hagan sentir bien contigo mismo, y a la vez da lo mismo a cambio. Sé la clase de persona de la que te gustaría rodearte.
Y acordate que cada sueño viene acompañado de una acción, hay que actuar para que todo pase.