Asunción ya no cuenta con sus naranjos y sus flores, pero a su vez, cuenta con un montón de murales increíbles hechos por artistas locales que llenan de color la ciudad y que pueden ser admirados gracias al Tour Latido Urbano.
Desde la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción se realiza este tour caminando en grupos de cupos ilimitados por la ciudad, con un emocionante recorrido por los diferentes murales situados en el casco histórico de Asunción.
Este evento se realiza el domingo 8 de enero desde las 09:00 horas, el punto de encuentro es el Centro Municipal de Información Turística ubicado en la Costanera de Asucnión.
El objetivo principal de este evento es el poder dar a conocer el arte urbano de los artistas locales, el significado de cada pintura y por supuesto aprovechar el día para darle vida al casco antiguo.
Los fotógrafos son quienes más disfrutan de este tipo de actividades para practicar con cada una de las obras de arte, pero es un evento para toda la familia.
Este tour es completamente gratuito, para más información contactar al (0983) 762 - 622.