Vuelve el “Verano Sano”, un festival planificado para que los jóvenes tengan la opción de divertirse de forma saludable en espacios cuidados con actividades y conciertos nacionales e internacionales. Este año se realizarán en dos ciudades del país Encarnación y Asunción durante diferentes fines de semana; enterate en esta nota sobre todos los detalles.
El próximo 4 de febrero se realiza la apertura del festival con un concierto en la Costanera de Encarnación a partir de las 18:00 horas, con acceso libre y gratuito, la actividad reunirá diversos géneros musicales y experiencias gastronómicas.
En Asunción
En Asunción las actividades inician el sábado 11 de febrero desde las 15:00 horas, en el Jockey Club, con la presencia de representantes de la escena góspel nacional, como Grifho; el rock, con Fila 9 (de Argentina); el género urbano, con Funky; y la música electrónica, con DJ PV. Además de las presentaciones musicales, habrá juegos y un espacio gastronómico.
Los accesos tendrán un costo de G. 50 000. La compra de las entradas se lleva a cabo a través de Ticketea. El ingreso para los menores de siete años es gratuito.
Para más información contactar en redes sociales a @VeranoSanoPy en Facebook, @verano_sano en Instagram y Verano Sano en Youtube, con la novedad de contar este año con un espacio en TikTok: @veranosano.