No hay mejor forma de arrancar el año que con mucho trabajo seguro y formal, por ello la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo lanzó 83 vacancias laborales, puestos que están siendo requeridos por el sector privado y a su vez la Comisión Nacional de Valores también habilitó su convocatoria a postulantes para pasantía en el área de Secretaría General 2022/2023.
Los rubros más solicitados dentro de la vidriera son para atención al cliente con conocimiento de inglés y portugués, pintor, electricista y plomero. Entre los puestos solicitados también se requiere de maestro pastelero, soldador, vendedor de repuestos, pintor, electricista de aire acondicionado, plomero, albañil, apoyo de barra, ventas, limpieza, mozo, auxiliar administrativo, entre otros.
Los puestos de trabajo son para Asunción, Central y otras ciudades del interior del país. Los interesados en postular para adquirir el empleo pueden ingresar al ENLACE.
Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.
Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son( 0983) 677 682, (0983) 608 705 y el (0983) 307 686.
Para la CNV existen varios requisitos fundamentales para realizar la pasantía como el nivel académico, debe ser estudiante de los primeros años en la universidad, en la carrera Administración o Contabilidad, y/o afines.
Nota de solicitud de pasantía, firmada, su currículum personal (C.V.), el que será considerado como Declaración Jurada. Una copia del cocumento de identidad. En el CV. declarar experiencia laboral, así como las capacitaciones realizadas en el uso de herramientas informáticas o de cursos relacionados al área. (No Excluyente).
El horario y lugar sería en la Comisión Nacional de Valores (CNV), de lunes a viernes, en un total de 25 horas semanales en horario a coordinar.
Si es de tu interés envía tu CV al mail secretaría@cnv.gov.py. Tenés tiempo hasta el 24/08/22.