El día de los reyes científicos es una actividad organizada por MuCi, (Museo de Ciencias), en su espacio TatakuaLab. Este será un evento dirigido a toda la familia, para que disfruten de una tarde de experiencias increíbles para niños y adultos.
En el evento se encontrará tres reyes científicos (sí, científicos reales), para que puedan hacerles preguntas de ciencia y divertirse con las trivias científicas, experimentos y dinámicas de ciencias en vivo.
El MuCi abrió las puertas de su primer espacio físico con la muestra denominada “Imprimiendo el futuro”. Foto: Gentileza.
También habrá un momento de observación de astros con el telescopio, acompañado de los astrónomos, luego está el momento de la burbulogía, donde todos podrán hacer sus propias burbujas extra grandes y aprender la ciencia detrás de las burbujas.
Habrá un espacio para pintar, dibujar, exhibición de impresiones sobre el futuro y se podrá acceder y recorrer la exhibición actual donde se encuentra “Blooms” las 2 piezas de arte del artista matemático John Edmark.
El evento está previsto para el viernes 6 de enero desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas. En el Tatakualab, el primer espacio MuCi, ubicado en el Complejo Textilia.
Las entradas en pre-venta tienen un costo de nada más G. 20.000 y en puerta G. 30.000. Son cupos limitados, así que aprovechá y adquirílas lo antes posible en www.passline.com.